A través de un comunicado, el esposo de la también cantante australiana, John Easterling, detalló que “falleció esta mañana pacíficamente en su rancho en el sur de California”.

El mundo del entretenimiento está de luto. La actriz y cantante australiana, Olivia Newton-John, falleció a la edad de 73 años. La protagonista de “Grease” murió esta mañana “pacíficamente en su rancho en el sur de California”, detalló un comunicado emitido por su esposo, John Easterling.

El cónyuge de la actriz agregó: “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”; pues según la misiva, la luminaria falleció “rodeada de familiares y amigos”.

Cabe mencionar que, hace por lo menos tres décadas, Newton-John libraba una batalla contra el cáncer de mama; aunque hasta ahora, ni su familia ni su representante han revelado la causa de su fallecimiento.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, expresó Easterling a través de la cuenta de Instagram de su esposa.