Cotización

Para que podamos asesorarte correctamente y resolver tus dudas sobre nuestros servicios no dudes en escribirnos un correo a través de nuestro formulario.

Santiago, Chile.

El Salitre 631
Pudahuel
Lunes – Viernes, 9:30 am – 6:30 pm
cloudestacionmurcia@gmail.com

Formulario de Cotización

Responderemos lo antes posible según su requerimiento solicitado. Mostraremos un ejemplo de la página web y así responder todas sus dudas. El primer paso para ayudarle con algunas preguntas y respuestas es que responda nuestro formulario de Cotización y agregue información de cómo le gustaría que fuera su página web, y haremos una propuesta de diseño con la mejor calidad para usted.

    -
    --- Datos de la Empresa ---
    -


    Preguntas frecuentes

    Como tal, comprender nuestros Productos y Servicios siempre quedan dudas, el primer paso para ayudarlo con algunas preguntas y respuestas para usted.

    Para negocio pequeño que va comenzando o una pyme que necesita un sitio web institucional o corporativo.

    Ofrecemos los siguientes tipos de Pagina web para Empresas como: Industrias, Químicas, Corporación, contador, veterinaria, etc.

    Ofrecemos servicios de Página web y Hosting Desarrollamos con la mejor calidad nuestros diseños, insertando la mejor tecnología para su página web , incluimos objetivos claros que mejoren la información contenida y que refleje su empresa.

    También ofrecemos Servicio de Hosting La Seguridad es importante para nosotros y que tu sitio web sea más confiable para tus visitantes y clientes. Te ofrecemos certificados HTTPS y también eliminamos malware de tu sitio web. ( Solo Para Clientes contratando servicio de Página web)

    Si, agregamos HTTPS (protocolo de Transferencia de Hiper-Texto) es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas. En resumidas cuentas, es la versión segura de el http (Hyper Text Transfer Protocol)

    Si, Tenemos un servidor de seguridad que es firewall de aplicaciones web (WAF) y su trabajo es filtrar y bloquear las solicitudes HTTP sospechosas, pudiendo bloquear ataques de fuerza bruta, vulnerabilidades de cross scripting (XSS), ataques por inyección SQL (SQLi), etc.

    Está activo en todos nuestros servidores.

    Estamos Ubicados en Santiago de Chile.

    Si, Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es hoy más importante que nunca! Trabajamos duro para garantizar que tu sitio web se vea bien en una variedad de dispositivos.

    Como sabrás nuestros planes no incluye dominio web, por lo mismo tendrás que contratar dependiendo de tu país. pero no te preocupes te ayudaremos de que puedas comprar el dominio, es decir el nombre de la dirección de tu sitio web, quede siempre a tu nombre o empresa.

    No, Estamos en contra de la Piratería, debemos apoyar a los creadores de software, hoy en día el 99,9% de programas y juegos pirateados o crackeados vienen con Malware. ( Si Algún día ves en nuestra página web un contenido publicado que es de falsificación por favor envianos correo y el link del contenido)

    Tú. tu eres el experto en tu negocio, por lo que generalmente es mejor si proviene de ti. Si necesitas ayuda, Podemos dar unas ideas o sugerencias.
    Lo ideal Se recomienda contratar redactores que pueden ayudarte a limpiar o escribir contenido original para tu empresa.

    Aseguramos el soporte de tu web esté disponible para usted en menos de 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si estás al otro lado del mundo, lo mejor es tener soporte 365/24/7. Consulte nuestros blogs de base de conocimientos, nunca se sabe cuándo estos son útiles.

    Nuestro modos de soporte (chat en vivo, correo electrónico, teléfono, sistema de tickets) están disponibles y el Acuerdo de Nivel de Servicio ofrecido.


    Productos y Servicios con la mejor tecnología

    Desarrollamos con la mejor calidad nuestros diseños, insertando la mejor tecnología y seguridad para su página web

    ¡Empiece a obtener nuevos conocimientos y experiencia.

    Estamos seguros que en Cloud Murcia puede encontrar El servicio adecuada para su página web y Hosting